The Kibbutzimer Experience  [TEL. +972-8-6565422]   [FAX +972-8-6565135]   [EMAIL kibbutzimer@email.kms.org.il]   [Kibbutz Mashabei-Sadeh, Israel]   [MAP]

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

CONOCIENDO ISRAEL

Viajar por Israel es una experiencia única. Pero viajar con Kibbutzimer es mucho más que eso. Si alguna vez has pensado en ir al Mar Muerto, o a la Galilea, estás listo para una sorpresa.
 

El hebreo afuera

Nuestros viajes de campo se llevan a cabo una vez por semana a diferentes lugares de Israel. Sí, es un país pequeño, ¡pero con muchas cosas por ver y experimentar! Tendrás la oportunidad de explorar la cultura Israelí desde una perspectiva especial. La vieja ciudad de Beersheva, los beduinos, Jerusalén, Nitzana, Mitzpe Ramon, Sde Boker, y muchos otros lugares de nuestro bello país.
 

Más que solo viajar

Un guía turístico profesional es el encargado dedar a  conocer los variados destinos  como parte del programa de hebreo. Es más que sólo viajar – ya que conocerás todo sobre el lenguaje fuera de clase, y lo usarás para practicar tu hebreo con otros.

SOBRE NOSOTROS

Kibbutzimer (establecido en 2007) ofrece un programa de Hebreo para turistas entre las edades de 18 y 81 años (los menores de edad son bienvenidos  acompañados por  sus padres) en el Kibutz Mashabei-Sadeh. Nosotros proveemos a nuestros participantes de una oportunidad única en la vida para aprender hebreo mientras experimentan la auténtica forma de vida del Kibutz, viajando por Israel, ¡y conociendo personas de todo el mundo!

Estamos comprometidos en adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes acorde a su nivel de hebreo, desde completos principiantes hasta avanzados.

Ofrecemos pensión completa, 30 lecciones de hebreo por semana, viajes semanales, ¡y mucho más!

¿QUIERES MAS DETALLES?

¿QUIERES CONOCERNOS?

¡AGENDA UNA CITA POR SKYPE AHORA!