The Kibbutzimer Experience  [TEL. +972-8-6565422]   [FAX +972-8-6565135]   [EMAIL kibbutzimer@email.kms.org.il]   [Kibbutz Mashabei-Sadeh, Israel]   [MAP]

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

GENTE DE ALREDEDOR DEL MUNDO

Nuestros estudiantes vienen al programa Kibbutzimer de todas partes del mundo, por múltiples razones. Aquí encontrarás personas de Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Australia, China, Chipre, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Nueva Zelanda, Grecia, Francia, Islandia, Noruega, Polonia, España, y ¿deberíamos continuar? :)

 

Pero no sólo es a nuestros estudiantes a quienes conocerás aquí, ya que una de las metas de nuestro programa es la inmersión en el área de las comunidades locales, que también vinieron al Néguev desde otros lugares.

 

¡La buena compañía siempre es agradable cuando visitas otros lugares! Nuestros estudiantes tienen el lujo de vivir en nuestro Kibutz y enlazarse con nuestra comunidad, y hacerse sentir así mismos como en casa, estando fuera de casa.

 

Dale un vistazo a nuestro canal de YouTube

SOBRE NOSOTROS

Kibbutzimer (establecido en 2007) ofrece un programa de Hebreo para turistas entre las edades de 18 y 81 años (los menores de edad son bienvenidos  acompañados por  sus padres) en el Kibutz Mashabei-Sadeh. Nosotros proveemos a nuestros participantes de una oportunidad única en la vida para aprender hebreo mientras experimentan la auténtica forma de vida del Kibutz, viajando por Israel, ¡y conociendo personas de todo el mundo!

Estamos comprometidos en adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes acorde a su nivel de hebreo, desde completos principiantes hasta avanzados.

Ofrecemos pensión completa, 30 lecciones de hebreo por semana, viajes semanales, ¡y mucho más!

¿QUIERES MAS DETALLES?

¿QUIERES CONOCERNOS?

¡AGENDA UNA CITA POR SKYPE AHORA!