The Kibbutzimer Experience  [TEL. +972-8-6565422]   [FAX +972-8-6565135]   [EMAIL kibbutzimer@email.kms.org.il]   [Kibbutz Mashabei-Sadeh, Israel]   [MAP]

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

PON TU HEBREO EN FUNCIONAMIENTO

Con más de 7 billones de personas en este planeta, ¡y con tan solo 9 millones que pueden hablar hebreo! Se dice que si sabes hebreo, puedes aprender cualquier otro idioma en el mundo.
 

Conviértete en uno de los pocos seleccionados

Con 30 lecciones de hebreo por semana, en un ambiente rodeado de hebreo, rápidamente desarrollarás la habilidad del lenguaje. Nuestros estudiantes están divididos en pequeños grupos de acuerdo a su nivel de hebreo, lo que les hace posible tener un mejor entendimiento incluso si eres un completo principiante, o si estás en un nivel más avanzado. Las clases privadas también están disponibles.
 

Todo está en la inmersión

Nuestra meta es iniciarte en el hebreo lo más pronto posible. Es por esto que aprender y vivir en un Kibutz es un gran beneficio, ya que tienes una comunidad entera alrededor de ti, con quienes puedas hablar libremente y practicar tu hebreo todo el tiempo. Ya sea en el comedor, en la tienda de comestibles, o en las residencias locales.

Pero dejemos a nuestros estudiantes hablar por sí mismos

SOBRE NOSOTROS

Kibbutzimer (establecido en 2007) ofrece un programa de Hebreo para turistas entre las edades de 18 y 81 años (los menores de edad son bienvenidos  acompañados por  sus padres) en el Kibutz Mashabei-Sadeh. Nosotros proveemos a nuestros participantes de una oportunidad única en la vida para aprender hebreo mientras experimentan la auténtica forma de vida del Kibutz, viajando por Israel, ¡y conociendo personas de todo el mundo!

Estamos comprometidos en adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes acorde a su nivel de hebreo, desde completos principiantes hasta avanzados.

Ofrecemos pensión completa, 30 lecciones de hebreo por semana, viajes semanales, ¡y mucho más!

¿QUIERES MAS DETALLES?

¿QUIERES CONOCERNOS?

¡AGENDA UNA CITA POR SKYPE AHORA!