The Kibbutzimer Experience  [TEL. +972-8-6565422]   [FAX +972-8-6565135]   [EMAIL kibbutzimer@email.kms.org.il]   [Kibbutz Mashabei-Sadeh, Israel]   [MAP]

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

TODO LO QUE NECESITAS EN UN SOLO LUGAR

Vivir en un Kibutz es algo que nunca has experimentado antes. Nuestra pequeña comunidad es muy hospitalaria, lo que te hará sentir aquí una vida de experiencias.
 

Nuestros cuartos y apartamentos están completamente equipados con baños privados y duchas, aire acondicionado, televisión, guardarropa, WI-FI gratis, pequeña cocina con refrigerador, microondas, hervidor , vajilla y utensilios. También proveemos de toallas y sábanas limpias.
 

Política de No Billetera

A unos solos  pasos de distancia encontrarás nuestra tienda de comestibles que contiene miles de artículos, un comedor que sirve una gran variedad de platos, y piscina semi olímpica todo el año.
 

A tu llegada, recibirás un código numérico, que te permitirá efectuar compraas
 

Conociendo el lugar

El transporte público es muy sencillo, con autobuses entrando y saliendo del Kibutz todo el día. El itinerario completo está disponible en nuestra oficina.

SOBRE NOSOTROS

Kibbutzimer (establecido en 2007) ofrece un programa de Hebreo para turistas entre las edades de 18 y 81 años (los menores de edad son bienvenidos  acompañados por  sus padres) en el Kibutz Mashabei-Sadeh. Nosotros proveemos a nuestros participantes de una oportunidad única en la vida para aprender hebreo mientras experimentan la auténtica forma de vida del Kibutz, viajando por Israel, ¡y conociendo personas de todo el mundo!

Estamos comprometidos en adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes acorde a su nivel de hebreo, desde completos principiantes hasta avanzados.

Ofrecemos pensión completa, 30 lecciones de hebreo por semana, viajes semanales, ¡y mucho más!

¿QUIERES MAS DETALLES?

¿QUIERES CONOCERNOS?

¡AGENDA UNA CITA POR SKYPE AHORA!